Video | Ejemplar mensaje de perdón de familia de Dilan Cruz

Ayer el joven Dilan Cruz Medina, se graduaría como bachiller del Colegio Ricaurte IED.

En medio de la ceremonia, su hermana Denis Cruz, en representación de su hermano, fue la encargada de recibir el diploma académico y se tomó unos minutos para enviar un mensaje de perdón y reflexión a Colombia.

“Queremos que eso que pasó con Dilan no sea para más disturbios, queremos que esto sea un detonante para acabar con la violencia , con todo lo malo que pasa en el país. Pedimos paz. Él luchaba por sus derechos. Como todos, Dilan quiere la paz. Lo único que le pedimos es que oren por él”, finalizó la joven en la ceremonia.

Le puede interesar: Muerte de Dilán Cruz conmovió a Colombia e invita a la paz

Dilan Mauricio Cruz Medina, de 18 años de edad, murió anoche luego de recibir un impacto de un proyectil, al parecer, de goma, lanzado por agentes del Esmad, cuando marchaba el pasado sábado en las calles de Bogotá.

Fueron tres días en cuidados intensivos, en los cuales los médicos del hospital San Ignacio hicieron lo humanamente posible por salvarlo, pero no lo lograron.

Le puede interesar: Mujeres semidesnudas marcharon para exigir leyes severas contra la violencia de género

(Visited 156 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *