Video | El brutal ataque del ‘avispón asesino’ a un ratón

Este lunes, Estados Unidos emitió una alerta por la invasión del avispón asesino asiático, un insecto capaz de decapitar abejas y diezmar colmenas en poco tiempo. Su veneno, como ya se sabe, puede afectar a peligrosamente a los seres humanos gracias a la neurotoxina de su aguijón.

En redes sociales circula un video en que el avispón asesino atacó a un ratón grande. Se puede observar la lucha desesperada del ratón por tratar de repeler al avispón que lo ataca con su aguijón de manera reiterada y no cede ante las movimientos desesperados del roedor.

En su lucha dan varias vueltas sobre el piso, hasta que el veneno comienza a paralizar al ratón que lentamente va perdiendo las fuerzas y sus movimientos se van volviendo atropellados y lentos, hasta que solo queda de éste un pedazo de carne y huesos sin vida.

Le puede interesar: Organizaciones femeninas rechazan condena de Juan Guillermo Valderrama

¿Qué se conoce del avispón asesino?

El avispón asiático gigante o como le dicen Vespa mandarinia, es un insecto de 5 cm de longitud y unas alas de alrededor de 8 cm. Se caracteriza por la fuerza de su veneno que tiene la capacidad de disolver tejidos, es agresivo y no le gusta estar cautivo.

Otra de sus características es que posee mandíbulas potentes, armadura de protección y uñas tarsales para sujetar a su víctima. Este animal por sí mismo tiene un aspecto distintivo. La cara es intimidante, tiene rayas naranjas y negras a lo largo de su cuerpo como los tigres y unas alas fuertes y anchas.

Le puede interesar: Es posible sentir todos los síntomas del Coronavirus sin haberse infectado

(Visited 585 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *