Video | El drama de una familia por muerte de adulto mayor en Palogordo

Una joven mujer, que prefirió guardar el anonimato, narró a Oro Noticias el drama que vive su familia por una presunta negligencia del Inpec. Su padre, un hombre de 69 años, fue acusado de secuestro, tras haber prestado su cuenta de ahorros a un cuñado. Hace poco le dijeron que saldría pronto debido a su estado de salud,  pero no le advirtieron que lo haría sin vida.

Para la joven nortesantandereana la desgracia y la negligencia se ensañaron contra su padre, que fue enviado a la cárcel por, supuestamente, haber participado en un secuestro, cuando su único delito fue haber confiado en uno de sus cuñados, quien le pidió prestado el número de la cuenta para depositar dinero producto de su trabajo como mecánico de yates… Desde ese día inició su infortunio.

Le puede interesar: Murió modelo y exparticipante de realitys colombianos en accidente

Por motivos de salud, su padre fue trasladado de Cúcuta a la cárcel de Palogordo en Girón, pero en lugar de mejorar, su estado de se deterioró aún más.

Ahora ni el Inpec, ni Palogordo, ni la cárcel de Cúcuta quieren responder por su muerte. Según si hija se chutan la pelota, pero nadie les responde. Supuestamente por su estado de salud a su progenitor le iban a dar la salida, solo que ella esperaba que se la dieran en vida.

Le puede interesar: Detalles | Murió hombre por bala perdida al norte de Bucaramanga

(Visited 478 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *