Video | En pelea de gallos fueron sorprendidas 100 personas incumpliendo el toque de queda en Girón

En la tarde del pasado 12 de julio, la Policía Metropolitana de Bucaramanga sorprendió a unas 100 personas aglomeradas, sin ninguna medida de bioseguridad y violando el toque de queda en una gallera clandestina del municipio de Girón, en el sector del Palenque.

Le puede interesar: Ocho personas sancionadas en motel de Bucaramanga por incumplir el toque de queda

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, los uniformados llegaron al lugar que queda detrás del SENA de Girón, varias personas al ver que se acercaban los policías, huyeron por la zona boscosa, mientras que los demás fueron sancionados.

“Llegamos al sector y encontramos varias personas en peleas de gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, violando todos los protocolos de bioseguridad”, manifestó el intendente Anibal Caballero, quien lideró el operativo.

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga solicitará de nuevo la autorización para plan piloto de restaurantes

Más de 10 comparendos fueron aplicados y varias personas fueron llevadas a la estación de Policía.

Se les aplicó las medidas correctivas, establecidas en el Código Nacional de Convivencia y se realizó la suspensión temporal también desde el punto de vista económico por parte del Comando estación de Girón”, dijo el general Luis Ernesto García comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

(Visited 913 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *