#Video | En pleno concierto ¿Se le cayó el peluquín a Farruko?

El mismo artista fue el encargado de compartir la grabación en la que se ve el momento en el que se activan las compresoras de aire mientras el cantante estaba cerca a ellas, lo que hace que un aparente peluquín se desprenda de su cabeza.

Cuando ocurre lo mencionado, los seguidores del cantante no lograron contener la risa y se escucha un gran número de burlas. Aunque él lo tomó con gracia, pues aseguró en el post que “entró el viendo de ‘La Rosa de Guadalupe’” y la ‘polinilla’ (peluca) se le fue.

En la publicación, también aprovechó para etiquetar a Anuel AA y Miky Woodz; allí les advirtió que tengan más cuidado en escena y se coloquen más pegamento para que no les pase lo mismo.

 

Ante lo ocurrido, J Balvin, Maluma, Don Omar, Anuel y otros de sus colegas reaccionaron con burlas y hasta propusieron el #FarruChallenge.  Luego de esto, Farruko subió una grabación en la que ‘demuestra’ entre risas que el video del bochornoso momento fue editado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????‍♂️ el soplete de @guaynaa ?

Una publicación compartida de ?FARRUKO? (@farrukoofficial) el

(Visited 316 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *