Video: Estremecedor relato de familiar de niña de 3 años asesinada en el norte de Bucaramanga

Oro Noticias habló con la familia de la niña de tres años que resultó muerta en este absurdo atentado. En medio del dolor narraron los momentos en que los disparos acabaron con la vida de la pequeña, y además pidieron la pronta intervención policial en el sector.

Este es el lamentable relato que el tío político de la niña de 3 años entregó a Oro Noticias. Anselmo Buitrago asegura que en un primer momento no sabía qué estaba sucediendo, porque los 3 tiros lo asustaron, y entonces optó por encerrarse en la tienda.

Le puede interesar:  Hombre abusaba de niña de 9 años después de recogerla de clases

Al llegar al lugar de los hechos las autoridades encontraron a las dos menores tendidas en el suelo y de inmediato las llevaron a un centro médico. Pero para una de ellas no fue suficiente, porque murió mientras la atendían.

Los habitantes del sector les pidieron a las autoridades intervenir el barrio La Transición, para que vuelva la seguridad a sus habitantes.

Esta es la segunda menor de edad que muere por una bala perdida en el área metropolitana en un mes.

El pasado 7 de febrero una joven de 15 años falleció en las mismas circunstancias en el barrio Villa Helena, de Floridablanca.

Le puede interesar:  Proteja a sus hijos del abuso sexual, el depredador puede estar cerca

(Visited 150 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *