Video | Evalúan lote para construcción del Parque Mundial del Cacao en Santander

El alcalde de San Vicente de Chucurí, Oscar Rodríguez, confirmó que se tiene listo el lote, que será presentado a la Gobernación de Santander, para la construcción del Parque Mundial del Cacao. El proyecto estaba en vilo, debido a la inestabilidad del terreno que había sido expuesto inicialmente.

Le puede interesar: Autoridades están alerta tras posibles acciones del ELN en el área

Según el burgomaestre chucureño los terrenos que se están gestionando pertenecen al Ministerio de Defensa, y son los mismos donde se han venido ejecutando proyectos de vivienda en la localidad.

Rodríguez advirtió que el Parque Mundial del Cacao, es un proyecto de gran impacto local y regional, y que tiene un profundo significado para los productores del municipio, por su histórica, ancestral y tradicional vocación agrícola.

Le puede interesar: Video | Puente recién inaugurado a punto de colapsar en Bucaramanga

Se espera que antes de finalizar el año, la Administración municipal de San Vicente de Chucurí, entreguen todos los insumos técnicos y financieros al Gobierno Departamental, para viabilizar del proyecto turístico, emblemático, cultural y ambiental.

(Visited 210 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *