Video | Familiares de cotero asesinado en Centroabastos piden justicia

¡Justicia!… Es lo único que reclaman los familiares de Yefri Alexander Rodríguez Portillo, el cotero de 23 años, que murió al recibir un disparo de un guardia de seguridad de la Central de Abastos de Bucaramanga, en medio de una riña que se presentó el lunes en la noche, cuando un grupo de jóvenes pretendió ingresar al centro de acopio y fue interceptado por los vigilantes.

Oro Noticias conoció que aunque el vigilante implicado en la muerte de Yefri Alexander se entregó al día siguiente a las autoridades, horas después recuperó la libertad. La Fiscalía está a la espera del dictamen forense y del análisis de los videos de las cámaras de seguridad para adelantar la investigación y proceder a la imputación de cargos contra el agresor. Mientras el proceso avanza, Yefri era llorado por los suyos en el barrio Rincón de La Paz.

Desde hace cuatro meses, Rodríguez Portillo se ganaba la vida ‘bulteando’ en Centroabastos. El joven soñaba con conseguir un mejor empleo para darles una vivienda digna a su madre y sus hermanos menores, a los que siempre apoyó.

Le puede interesar: Detalles | Se entregó vigilante que asesinó a cotero en Centroabastos

(Visited 496 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *