Video: Fuerte enfrentamiento entre operarios de la Emab y un habitante de calle

En video que se conoció a través de las redes sociales, se observa cuando operarios del EMAB y un habitante de calle se enfrentan a cuchillo y a piedra, denuncia que fue confirmada por habitantes del barrio El Prado de Bucaramanga.

Los hechos sucedieron cuando se realizaba la recolección de basuras en este sector. Al parecer el habitante de calle insultó a los operarios, quienes rechazaron la actitud y reaccionaron frente al proceder del individuo.

Le puede interesar: Murió joven motociclista en Piedecuesta

Oro Noticias se comunicó con funcionarios de la EMAB, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones para conocer detalles sobre lo sucedido.

“Se va a empezar con la investigación, pues como fue en un horario nocturno, el personal se encuentra fuera de servicio. Estamos en la etapa inicial de la investigación, pues hasta esta mañana conocimos el video”, manifestó el ingeniero Ludwing, director Operativo de la EMAB.

Le puede interesar: Murió motociclista tras chocar con un tracto camión en la vía a El Playón 

El funcionario señaló que este tipo de riñas se pueden evitar informando a las autoridades para buscar una solución inmediata y confirmó que la empresa seguirá prestando el servicio de manera normal por este sector.

Señaló, además, que si se comprueba que hubo actuación indebida de los operarios de la empresa, se aplicarían las sanciones a que haya lugar.

Le puede interesar: Atención: Juan Valderrama aceptó cargos por el asesinato de la chilena

(Visited 617 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *