Video | Funcionario de la Dirección de Tránsito ocasionó accidente por conducir ebrio en Bucaramanga

El aparatoso accidente se registró en horas de la tarde del pasado sábado sobre la carrera 26 con calle 28 en el barrio San Alonso de Bucaramanga, donde un funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en estado de embriaguez, provocó un choque múltiple que dejó a varios vehículos afectados.

Se trata Óscar Iván Jaimes, quien trabaja en la oficina Runt de la Dirección de Tránsito. En una grabación se muestra el vehículo del funcionario lleno de botellas de cerveza, al igual que los daños que provocó en los demás carros.

Le puede interesar: Video | Aparatoso accidente dejó tres heridos en Floridablanca

“Mire lo que acaba de hacer, pasa y les pega a todos los carros de la calle 28, anda en una borrachera linda y en cuarentena. Ya llegaron las autoridades afortunadamente. El de Tránsito de Bucaramanga, honorables funcionarios que tienen en la Dirección de Tránsito”, manifestó el hombre que narra el video que se dio a conocer por las redes sociales.

Por su parte la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, ofreció disculpas y manifestó que este acto por parte del funcionario dejó una mala imagen de la institución.

“Como directora de Tránsito me da pena, vergüenza con los bumangueses este tipo de actos bochornosos y cuestionables, porque además de causarnos una negativa imagen sobre la entidad se convierte en un pésimo mensaje a los ciudadanos y más en época de confinamiento y cuarentena”, señaló Andrea Méndez.

Le puede interesar: Piden la construcción de un centro geriátrico para el personal de las FFMM

Igualmente, la funcionaria indicó que se realizará un proceso en contra de Óscar Iván Jaimes por este bochornoso acto.

“Asumo personalmente el caso y doy traslado a las instancias y órganos competentes internos como externos para que se apliquen las sanciones con las más severas e implacables consecuencias”, aseguró.

La prueba de alcoholemia realizada a Jaimes arrojo grado 3, además su vehículo fue inmovilizado y se impuso un comparendo por conducir en estado de embriguez, igualmente deberá responder por los daños que ocasionó.

(Visited 695 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *