Video: Hombre apuñaló a su novio y le pidió perdón mientras agonizaba

El caso que conmociono a toda Barranquilla y que quedó grabado en cámaras de seguridad se dio lugar en una calle del barrio El Prado de la capital del Atlántico.

Según testigos,  dos hombres sostenían una acalorada discusión cuando de repente y sin mediar palabra Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años, saco un puñal y lo clavo dos veces en la humanidad de Jesús Alberto Sánchez, de 24, quien al parecer sería la pareja sentimental del victimario.

Le puede interesar: ¡Clamor! Corto circuito es ‘puro cuento’: familia de menor fallecido por incendio

Al ver a su compañero tirado en el piso y ensangrentado, Geany, le tomo de la mano y quiso llevarlo a un centro hospitalario de la ciudad pero la comunidad se lo impidió y fueron los mismos ciudadanos los que se llevaron a Jesús Alberto, quien lamentablemente llegó sin signos vitales al Centro asistencial.

Al ver lo sucedido los habitantes del sector llamaron a la Policía que llegó al lugar para trasladar al homicida a otro centro médico para que recibiera  asistencia pues también se encontraba herido.

Según versiones extraoficiales  los hombres que trabajaban en un call center al parecer mantendrían una relación sentimental.

Le puede interesar: Lamentable: A tres asciende la cifra de menores muertos por incendio en Piedecuesta

 

(Visited 26 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *