Video: Identificado cadáver que fue hallado en un caño de Bucaramanga

Cómo William Said Villamizar Ángel fue identificado el hombre hallado muerto en un caño que pasa por el parqueadero Los Mangos, en la parte posterior de La Terminal de Transporte de Bucaramamga. La primera hipótesis que tiene la familia tiene es que fue asesinado para robarlo.

William Said se dirigía todos los días a su trabajo utilizando la misma ruta, ya que consideraba que no ofrecía peligro.

La madre de la víctima lo reconoció por una manilla que portaba y que alcanzó a observar en Oro Noticias, que dio cuenta anoche del crimen del hombre, que en primera instancia no fue identificado por las autoridades.

La familia de William Said confirmó que era un honrado vendedor de bonice y pidió que se haga justicia capturando y juzgando a los criminales.

Solo hasta dentro de 15 días se conocería el dictamen de medicina legal para determinar si el individuo fue objeto de agresión con algún tipo de arma.

Le puede interesar: Video | Hallan cadáver en un caño contiguo a la Terminal de Transporte

(Visited 100 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *