Video | Increíble salto de una ballena gigante al lado de un pequeño bote

Hace poco se vivió mágico acontecimiento cerca de las aguas de California en la Bahía de Monterrey.

Este es el hogar de varias especies de mamíferos y está en la línea de ruta migratoria de las ballenas grises y jorobadas lo que hace de este lugar bastante popular para observar a las ballenas.

“¡La ballena es enorme!,  si yo hubiera sido el pescador probablemente necesitaría ropa interior nueva”, dijo a los medios El fotógrafo que capturó el momento increíble.

El salto de esa ballena hizo que el barco pareciera nada en comparación por el ángulo desde donde se encontraba el fotógrafo Douglas Clark Kent quien capturó el momento donde le permitió la ballena verse más grande.

El fotógrafo contó con la suerte de recibir la ayuda de la observadora de ballenas Katie cummings lo que facilitó grabar el salto de la ballena.

” Fue divertido capturar este vídeo. La ballena ya se había abierto varias veces más lejos del pescador. Pero a veces, cuando las ballenas rompen varias veces, también se dirigen hacia una dirección específica cuando están construyendo un impulso bajo el agua para la siguiente brecha. Me imaginé que la próxima brecha sería alrededor del pescador por qué la ballena se dirigía hacia allí y, ¡por supuesto! Aunque no esperaba que la ballena y el barco se alinearán tan perfectamente”. dijo la observadora de ballenas para los medios locales.

Este es el video:

Una ballena jorobada puede pesar entre 28 y 33 toneladas y llegar a medir entre 12 y 16 metros

 

(Visited 412 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *