Video: Indignación nacional por agresiones a joven de talla pequeña

Santiago Avellaneda, es un estudiante de derecho que trabaja para la Defensoría del Espacio Público de Bogotá que mientras cumplía con su labor esta mañana, fue víctima de un inconsciente ciudadano que no contento con dejar mal ubicado su vehículo arremetió contra Santiago al decirle varios comentarios excluyentes por su baja estatura.

“Este enano está que toma fotos, enano triple@#$%…”, se escucha en el video que ha sido compartido miles de veces en redes sociales.

El video que causo una gran indignación nacional por las palabras con las que el infractor se refiere al funcionario dio pie para que los usuarios de las redes le reclamaran al ciudadano por sus comentarios inapropiados.

“Estábamos en un proceso de sensibilización y de recuperación del espacio público. El señor sale muy molesto, intercediendo nosotros, agrediéndonos física y verbalmente, tratándonos de pordebajear por condición de mi estatura. Mis compañeros también fueron víctimas de su agresión”, explicó Santiago Avellaneda, en una entrevista que concedió a un noticiero nacional.

Le puede interesar: Con acompañamiento de Policía, Centro de Salud en Bucaramanga vuelve a prestar sus servicios

(Visited 440 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *