Video | Jíbaros fueron acorralados por la Policía en el norte 

En las últimas horas, cuatro personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el norte de Bucaramanga, fueron capturadas por la Policía.

Los hechos se presentaron en los barrios del sector de Villa Helena y Colorados, cuando los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron un cerco para evitar que estas personas se escaparan por zona boscosa.

Le puede interesar: ¿Misoginia en la Asamblea de Santander?

Durante el operativo se incautaron tres armas de fuego tipo escopetas cortas calibre 16 con munición para las mismas. También se incautó 150 papeletas de bazuco y 16 bolsas de cocaína.

Según la investigación de las autoridades, la modalidad de “campaneo” con que estas personas operan, consiste en avisar de forma oportuna sobre la presencia de autoridades a fin de poder distribuir los estupefacientes sin ser detectados.

Le puede interesar:Menor hirió a otro con arma de fuego mientras jugaban en Santander

Alias, Cobos de 31 años, el Enano de 37 años, Pirulo de 23 años y el otro sujeto de 28 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y deberán responder por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *