JÓVENES SE CUELGAN DE BUSES DE METROLÍNEA

Peligrosas maniobras de jóvenes ponen en peligro sus vidas. Autoridades ejercerán mayor control en las rutas de Metrolinea para evitar que suceda una tragedia.

Las directivas de Metrolinea están preocupadas por el constante incremento de jóvenes que se apean a la parte trasera de los articulados del transporte público, poniendo en peligro su vida y la de motociclistas o conductores que vienen detrás de los buses.

Aunque no se ha presentado una situación de emergencia, la entidad le pidió a la policía mayor presencia para evitar una tragedia.

Es habitual ver a adolescentes y niños colgarse de los buses o camiones en las vías del área metropolitana. Esta práctica es además de riesgosa para los jóvenes, un peligro para quienes se desplazan detrás de los pesados automotores.

Aunque no se han presentado heridos ni lesionados en el Sistema Masivo de transporte a cuasa de estas “colgadas”, voceros de Metrolinea indicaron que están trabajando en campañas permanentes con la policía para  controlar este tipo de acciones temerarias.

Acciones

Además de decomisarles la bicicleta, si son menores de edad sus padres o responsables se harán acreedores a cuantiosas multas.

Le puede interesar: Pondrán freno a licencias de conducción

 

(Visited 306 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *