Video | La Policía desplegará operativos de control durante el puente festivo en el área

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, anunció que para este fin de semana festivo se reforzarán los controles en las vías del área, para garantizar la seguridad en la entrada y salida de vehículos.

“Se contará con más de 1.500 uniformados, adicionales al personal de la vigilancia, los cuales estarán desplegados en las vías con el fin de garantizar las disposiciones del Gobierno Nacional y departamental”, indicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc.

Le puede interesar: Alerta | Embalse Topocoro está llegando a su nivel máximo

Además, se instalaron 12 áreas de prevención en los principales corredores viales, es decir en cuatro corredores de acceso al área metropolitana de Bucaramanga.

“El área metropolitana, contará con una nueva estrategia, aulas móviles de seguridad vial, las cuales realizarán actividades de prevención y control, y recordarán las diferentes medidas de seguridad vial y los protocolos de bioseguridad”, afirmó el general García.

Cabe resaltar que la Policía realizará controles permanentes en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, sobre el despacho de vehículos dentro de las excepciones.

Le puede interesar: Hombre de 71 años fue capturado cuando portaba armas de fuego en Piedecuesta

En los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, se llevará a cabo la estrategia de la ‘Caravana por la vida’, la cual estará integrada por diferentes entidades, con el propósito de evitar cualquier tipo de riña o alteración del orden público.

Finalmente, el general Luis Ernesto García, comandante de la Mebuc, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que cumplan con el toque de queda impuesto por los alcaldes del área.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *