Video | Ladrón que azotaba varios barrios de Girón fue capturado

Luego de que una ciudadana que se dedica a la comercialización de productos para el hogar, alertara a las autoridades de un ladrón que azotaba varios sectores del municipio de Girón, los uniformados del CAI Rincón de Girón desplegaron diferentes operativos que terminaron con la captura de este hombre justamente cuando realizaba un nuevo hurto.

Le puede interesar: Menor de cinco años fue abusado sexualmente por un joven en Bucaramanga

Se trata de un joven de 20 años, quien intimidaba a sus víctimas con un arma al parecer de fuego y las obligaba a entregar sus pertenencias, dándose a la fuga.

Varias patrullas del sector se internaron en la zona boscosa del barrio Villa Sandra en el municipio de Girón, logrando la captura del sujeto y se le halló en su poder el arma de fuego que se confirmo era de balines, pero con una presentación muy similar a la de fuego, y las pertenencias que minutos antes había despojado a su nueva víctima, donde se resalta un equipo celular avaluado en $800.000 con el que toma los pedidos de los clientes a los que visita tienda a tienda.

Le puede interesar: Yoryin y Odin dan nuevo golpe a narco – encomiendas en Bucaramanga

El hoy capturado deberá responder no solo por este nuevo hurto calificado y agravado, sino por los anteriores hechos que se conocieron por videos publicados en redes sociales.

(Visited 499 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *