Video | Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su primogénito

La pareja ha venido mostrando los últimos días el proceso de embarazo y la expectativa que tienen al saber el sexo de su primer hijo.

“Estoy feliz, Lu está feliz, estamos felices los tres”, dijo Pipe Bueno al comenzar el video donde revelaron tan anhelada noticia.

Hace varias semanas la pareja aclaró los rumores sobre el embarazo de la youtuber Luisa Fernanda W, y en su último video anunciaron un proyecto social:

“Queremos ayudar a un montón de niñas que tienen en este momento un embarazo infantil, que están en sectores vulnerables y no tienen recursos o apoyo para traer un niño a este mundo con lo mínimo que se necesita”

Por este motivo, las cosas que reciba su bebé serán destinadas para los hijos de estas mujeres: “Nuestro bebé se las va a regalar a un montón de niñas que tengan embarazo infantil”, manifestaron

El anuncio fue resumido por una fotografía donde se muestra el ultrasonido y la youtuber manifestó “lo primero que yo veo es un pipí”.

Al final, entre risas hicieron una petición a sus seguidores:

No empiecen a preguntar por el nombre por favor que ya tenemos lío con eso entonces no sabemos… Teníamos muchos nombres de niña, pero no de niño”, señaló la pareja.

(Visited 587 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *