Video | Melina Ramírez denunció fuertes amenazas de muerte en su contra

La presentadora colombiana, Melina Ramírez, no aguantó más y subió un video a sus redes sociales hablando sobre la situación que está padeciendo, ya que ha sido víctima de amenazas y acoso desde hace más de un año.

En la grabación señaló que ya decidió hablar del tema, pues está más controlada, pero también por recomendación de los investigadores y abogados que manejan el tema, que está en manos “del Gaula y la Fiscalía”.

Ramírez aseguró que esta problemática inició “hace más o menos un año y dos meses”, cuando “un grupo de niñas”, que al parecer eran fans de ella, cambió su sentir por “rabia y odio” y empezaron a acosarla.

Le puede interesar: Reabrieron las salas de cine en el área metropolitana de Bucaramanga

“Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física… bueno, un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar”, manifestó la presentadora.

Además, la modelo afirmó que esas presuntas exfans hasta crearon grupos de WhatsApp y contactaron a medios para armar especulaciones en su contra, aparte de todos los inventos sobre ella que crearon en redes sociales y que ella no quiso salir a desmentir.

Le puede interesar: Video | A Yina Calderón le hicieron la cirugía equivocada en el rostro

Por lo mismo, envió un mensaje a los medios, pues añadió que los que publicaron las informaciones dadas por quienes la han acosado y amenazado de muerte ni siquiera llamaron a preguntarle a ella su versión.

Estas son las declaraciones de Melina Ramírez:

(Visited 554 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *