Video | Mujer fue atacada con taser en sus partes íntimas en Bucaramanga

Se trata de una joven de 21 años identificada como Liliana Rodríguez, quien denunció ante el medio Caracol Radio que recibió fuertes descargas eléctricas en sus partes íntimas por parte de uniformados de la Policía.

Los hechos ocurrieron en medio de un procedimiento de desalojo en contra de vendedores ambulantes el parque de Las Cigarras del barrio Real de Minas de Bucaramanga.

La joven se vio involucrada en medio del enfrentamiento al tratar de evitar de que se llevaran a su hermano detenido; tras los hechos, Rodríguez aseguró que hubo exceso de la fuerza pública ya que todos quienes participaron en el operativo eran hombres y, como se aprecia en el video, le pusieron la pistola en diferentes partes del cuerpo ocasionándole lesiones.

Le puede interesar: Inician vacunación contra el Covid-19 en universidades de Bucaramanga

Equipos de derechos humanos anunciaron que apoyarán legalmente a los tres vendedores informales que fueron agredidos en un operativo ocurrido el pasado domingo, 1 de agosto.

De este operativo quedaron dos hombres detenidos en la estación sur de la Policía, quienes salieron libres en las últimas horas. 

Le puede interesar: ¿Busca trabajo? Asista a la ‘Maratón de Empleo’ en Bucaramanga

(Visited 1.204 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *