Video | Mujer que hurtaba en la modalidad de cosquilleo fue capturada en Bucaramanga

Una mujer de 34 años fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, luego de realizar un hurto en la modalidad de cosquilleo en el centro de la capital Santandereana, específicamente por la calle 34 con carrera 18.

Le puede interesar: Coronel del Ejército rechazó la propuesta de militarizar Bucaramanga

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que la detenida comienza a sacar distintas pertenencias del bolso de una ciudadana, quien se percató de lo que estaba sucediendo y trató de evitar el hurto, pero la capturada la amenaza con un arma blanca y se lleva sus cosas.

Minutos después la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró su captura y recuperó el celular, los documentos y el dinero que le había hurtado anteriormente a una femenina que transitaba por el sector.

Le puede interesar: Video | Caravana de motociclistas fue sancionada por violar el toque de queda y realizar piques en Bucaramanga

“La mujer contaba con 24 anotaciones por delitos conexos al hurto, que en su gran mayoría se habían perpetuado en la zona céntrica de la ciudad. La capturada quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en audiencia un juez le dictó la medida de aseguramiento domiciliaria”, anunció el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Mebuc.

(Visited 383 times, 383 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *