Video | Murió menor por falta de suero antiofídico en Santander

Un niño de dos años falleció en un Hospital de Piedecuesta buscando un suero antiofídico.  Una serpiente coral lo mordió en una pierna y en los centros médicos no contaban con el antídoto.

La abogada y familiar del pequeño relató los angustiosos momentos que vivieron al tratar de salvarle la vida luego de haber sido mordido por una serpiente coral en una finca de San Vicente de Chucuri.

El pequeño fue llevado inicialmente al Hospital de San Vicente, y luego su familia inició un recorrido por otros centros médicos en busca del antídoto, pero resultó infructuoso.

Le puede interesar: Lamentable | Murió mujer luego de cumplir su sueño de casarse

Pese al esfuerzo de sus familiares, el pequeño falleció en el Hospital Internacional de Piedecuesta a causa del veneno que ingresó a su cuerpo y que no pudo ser neutralizado.

La familia del pequeño espera que el caso sirva para llamar la atención de las autoridades sobre la falta de este tipo de suero antiofídico, para que no se continúen presentando casos de esta naturaleza.

El cuerpo del menor fue reclamado por sus familiares en medicina legal de Bucaramanga y será trasladado a San Vicente para brindarle la cristiana sepultura.

Le puede interesar: 38 capturados por incumplir normas de convivencia en el Área Metropolitana

(Visited 3.757 times, 270 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *