Video | “No se meta”, alcalde de Floridablanca a Rodolfo Hernández

El sancionado burgomaestre de la capital santandereana, Rodolfo Hernández, criticó a través de redes sociales la aprobación de un proyecto de acuerdo, que faculta al alcalde Héctor Mantilla para la creación de una empresa de economía mixta para la operación del servicio de alumbrado público.

“Este alcalde Héctor Mantilla,  que me critica todos los días, ¿Sabe qué va a hacer?  Va a concesionar el alumbrado público, ¿Eso qué es? Eso es un atraco” declaró Hernández.

Por su parte, el joven mandatario florideño le respondió a Hernández Suárez.

Zapatero a su zapato. Si uno no controla su ciudad, ¿cómo se va a ir a meter a otra ciudad?

“Zapatero a su zapato. Si uno no controla su ciudad, ¿cómo se va a ir a meter a otra ciudad?  Y yo realmente ahorita, con el respeto y el cariño de los medios de comunicación, me refiero es a los alcaldes que estén en ejercicio. Estando por fuera es muy fácil hablar, pero estando adentro. ¿Qué hay por mostrar y qué se debe hacer y que se debe plantear? Y conocer ante todo los hechos concretos de cada ciudad para poder opinar opinar. Desde afuera es muy sencillo sin saber las cosas que ocurren realmente es lamentable” , respondió Héctor Mantilla.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *