Video | Ocupación UCI de la Clínica San Luis llegó al 87%

La Clínica San Luis de Bucaramanga, informó sobre las nuevas medidas que se adoptarán en el centro médico, teniendo en cuenta que la ocupación de UCI llegó al 86.9% y la cama UCI pediatría no Covid al 66.6%.

El director médico Christian Ordóñez, manifestó que se hizo necesario volver a endurecer las restricciones como al inicio de la pandemia, para evitar nuevos casos del virus.

En las nuevas medidas adoptadas están la prohibición , hasta nueva orden de las visitas a los pacientes hospitalizados y la suspensión de visitadores médicos a la institución.

Le puede interesar: Niño de diez meses murió ahogado en Santander

El director dijo además mediante el comunicado que “en los demás servicios solamente ingresará el paciente con un solo acompañante y los usuarios en caso de presentar síntomas respiratorios serán dirigidos al aérea especial para esos casos”.

El gerente de la Clínica Sergio Prada, señaló que es necesario mantener “la fortaleza en las medidas de restricción, ese pico y cédula, igualmente ese toque de queda para poder mitigar los daños causados por la indisciplina social y las fiestas de fin de año”.

Le puede interesar: Falleció Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, a causa del Covid-19

(Visited 580 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *