Video | Pánico en la noche del Viernes Santo en Piedecuesta

Las fuertes lluvias caídas en la noche del Viernes Santo después de las 8:20 p.m. en el municipio de Piedecuesta, provocaron inundaciones y daños materiales luego de que se desbordara la quebrada La Palmira. 

El alcalde de la Villa de San Carlos, Mario José Carvajal Jaimes, hizo presencia en los sectores afectados y aseguró que no hubo desaparecidos ni víctimas fatales.

“Afortunadamente no hay víctimas fatales solo daños materiales en algunas viviendas. En compañía de la Policía Nacional, Bomberos y la Defensa Civil, se están haciendo las adecuaciones, la recuperación de estos inmuebles sacándole la arena, los palos que quedaron dentro de ellos. El saldo es un saldo lamentable desde el punto de vista material pero muy positivo ya que no tenemos víctima fatales”, señaló el mandatario de los piedecuestanos.

Le puede interesar: Inundaciones y daños materiales dejó desbordamiento de quebrada en Piedecuesta

Casi 8 horas después de la emergencia el alcalde manifestó que se está volviendo hacer un barrido para determinar si hay más familias afectadas.

En la zona se encuentran pocos miembros del socorro con maquinaria para remover la palizada que trajo el desbordamiento de las quebradas.

(Visited 795 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *