Video | Polémica por juez que arremetió contra policías en Bucaramanga

Luego de que el Juez tercero penal municipal de Bucaramanga, ordenara la libertad de 15 personas de las 24 personas capturadas por pertenecer a la organización ‘Los Carritos’ y la detención domiciliaria de 9 de ellas, se generó indignación en el área metropolitana de Bucaramanga.

Se trata del juez Andrés Rivero, quien además de tomar esta decisión, también ‘explotó’ durante la audiencia virtual y arremetió contra los policías y la fiscal.

Le puede interesar: Video | Murió hombre mientras laboraba en un conjunto residencial de Bucaramanga

“Me hacen el favor y cada vez que les den alguna indicación obedecen sino los vamos a mandar a investigar, porque eso sí, para agarrar a la gente con los taser, para torturarlos y para agarrarlos a pata en los CAI, para matarlos sí sirven, pero para colaborar en estas audiencias no”, manifestó en la audiencia el juez Andrés Rivero.

El trabajador de la Rama Judicial también aseguró que se ha sentido estresado por el acoso laboral.

“Dejo la constancia que estoy supremamente estresado estoy supremamente cansado, porque a raíz del acoso laboral que me ha hecho el Centro de Servicios Judiciales tengo que realizar esta audiencia y al mismo tiempo cuidar a mi bebé“.

Le puede interesar: Siguen aumentando los contagios de Covid-19 en las cárceles de Santander

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Luis Ernesto García, señaló que durante 10 meses se les hizo seguimiento a las 24 personas y se logró recoger bastante material probatorio para capturarlas.

“La Policía es muy respetuosa de las medidas y de las decisiones judiciales, en este caso todas las personas que fueron presentadas en audiencia, a unas se les otorgó libertad y a otras se les otorgó libertad mediante la medida domiciliaria”, indicó el general García.

Minutos después el juez Andrés Rivero pidió disculpas por el comentario que hizo contra los policías y señaló que todo fue un momento de estrés por recarga laboral.

(Visited 829 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *