Video | Presunta imprudencia de moticiclistas acabó con la vida de Tatiana Grillo

Una mujer muerta y dos heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 15 con calle 56 diagonal a La Isla sobre las 11:00 a.m. de este martes. 

“Al parecer venía una motocicleta transitando por la diagonal 15 y otra saliendo de un parqueadero por la 56. No observa la trayectoria que tenía la motocicleta que venía por la 15. Se impactan y la persona que venía de pato sale disparada hacia el pavimento. No traía el casco abrochado”, informó el agente Yesid Villamizar, de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Le sugerimos leer: Bus de Copetrán terminó montado en el separador y tumbando un poste

Tatiana Grillo era abogada de profesión y residía en Bucaramanga junto a su esposo y su hija de 7 años.

Era oriunda de El Socorro, Santander, “Mi Tata hermosa te recordaremos como esa mujer alegre y maravillosa que siempre fuiste, positiva, feliz siempre, con una fe absoluta, la verdad muy difícil aceptar tu partida, siempre en nuestros corazones amiguita, vuela a la diestra del padre, fortaleza para la familia, un abrazo para la princesa Mía“, escribió un amigo en su muro de Facebook.

Le puede interesar: Insólito | Un perro habría sido lanzado desde un edificio en Piedecuesta

(Visited 9.948 times, 4 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *