Video: sacerdote golpeó a un perro en plena misa

¿Y el amor al prójimo? Un sacerdote pateó a un perrito callejero delante de todos los feligreses durante una eucaristía. El caso generó indignación en las redes sociales pues se evidencia el maltrato del cura hacia al animalito. Eso sí, la misa siguió como si nada.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

A través de una pieza audiovisual, difundida en redes sociales, quedó registrado un indignante acto inhumano. Un líder religioso, mientras daba una misa, vio que un canino irrumpió la eucaristía y no vio mejor manera de retirar al animal, si no a las patadas de la iglesia. El indefenso animal atravesó el altar donde estaba el sacerdote y fue allí donde recibió el golpe.

La denuncia se hizo pública gracias a que las plataformas digitales ayudaron a difundir el video. Los hechos ocurrieron en una iglesia ubicada en la ciudad de Yungay del Perú. Una de las asistentes a la eucaristía no dejó pasar de alto la agresión al can. Fue así que, la creyente denunció el comportamiento del sacerdote. En el video de observa cómo el perrito no hace nada, tan solo camina cerca al religioso, por eso el repudio de los testigos de la misa.

Le puede interesar: Video: Cayó uno de los delincuentes más buscados de Santander, alias Duvalier

La usuaria digital comentó: “Tanto predicar la bondad para actuar con tanta crueldad hacia un animal indefenso“. Los cibernautas piden justicia y que el sacerdote pague por sus actos. Ellos afirman que así sea un animal, merece respeto y amor.

A continuación, el video que deja en evidencia al sacerdote en una acto deplorable:

 

 

(Visited 227 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *