fbpx

Video | Supuestos miembros del ELN aseguran que están en Barrancabermeja

Autoridades analizan este video que circula en redes sociales, donde un supuesto miembro del ELN asegura que el grupo ilegal hace presencia en el municipio de Barrancabermeja.

“Enviamos en estos momentos un saludo al pueblo barranqueño desde el barrio La Bendición de Dios, para hacer entender a todo Barranca, que estamos haciendo presencia en todo el territorio en Barrancabermeja y sus alrededores”, dicen el comunicado en el video.

El presunto guerrillero aseguró que su unico fin es defender los derechos de las personas que más lo necesitan y levantarse “contra el opresor, siempre así será, defender los derechos del pueblo colombiano”.

Le puede interesar: Video | Capturado presunto violador que abusaba de su hijastra desde los 7 años en Bucaramanga

Por su parte, el Teniente Coronel Savid Andrade, comandante operativo del departamento de la policía del Magdalena Medio, aseguró que este video no ha sido objeto de verificación por organismos de inteligencia, por lo tanto no se puede asegurar su veracidad.

“Tenemos que hacer las verificaciones previas y determinar si se trata realmente quien presuntamente pudo haber hecho este video, puede tratarse de un video con un audio montado… Pero lo que si es claro es que la ciudadanía debe tener completa claridad y tranquilidad de que el día de mañana vamos a tener una jornada en paz“.

Andrade, descartó la presencia del grupo guerrillero en Barrancabermeja.

Le puede interesar: Atentos: Ajustes a Metrolínea por paro de este 21 de noviembre

(Visited 50 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE