Video: turista fue robado en sus narices por atender una entrevista

¡Lo robaron en vivo y en directo! Un turista pasó una mala experiencia en una playa de Barcelona, España. En plena entrevista de un medio de comunicación, quedó en evidencia cómo el amigo de lo ajeno se lleva el bolso de uno de los viajeros. Para mal de colmos, nadie se dio cuenta del suceso.

Le puede interesar: Detalles: confirmado segundo caso de viruela del mono en Santander

En una de las nueve playas que cuenta Barcelona, ocurrió un caso que ahora le da la vuelta al mundo. Un medio de comunicación local entrevista a un sujeto, al parecer, preguntandole qué es lo que más le gusta de la ciudad. Lo curioso no fue la entrevista, sino la grabación. En el filme quedó en evidencia cómo un hombre se roba un bolso a los ojos de todo el mundo.

Y a pesar de que segundos después el dueño se percata del robo, ni la entrevista ni la grabación de la misma se detuvieron. El hurto pasó por desapercibido hasta que se revisó el material audiovisual de la nota.

En el video se observa cómo llega el hombre sigilosamente y ante el lente de la cámara, sin importarle nada, se lleva el bolso.  Y aunque el entrevistado voltea su cabeza en el momento justo del robo, tampoco se da cuenta.

Le puede interesar: Se conoce la identidad de la mujer que Piqué cambió por Shakira

A la  víctima del robo se le escucha decir: “el bolso… el bolso… ¿alguien lo ha visto? Por favor… ¡el bolso! Una mujer que está en el lugar de los hechos, le recomienda al hombre revisar la grabación del medio de comunicación: “están grabando, puedes mirar la cámara“, expresa la testigo.

El video se ha hecho viral en las últimas horas y ha dejado todo tipo de comentarios.

 

(Visited 363 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *