Video | ¿Uribe dando órdenes a funcionarios del gobierno?

En video quedó registrado cuando el senador Álvaro Uribe Vélez, en medio de una reunión con congresistas uribistas, el jefe del Centro Democrático, llamó por teléfono a la directora de la Agencia Nacional de Tierras, para solicitarle una reunión urgente para abordar una problemática en el municipio de Riosucio.

La funcionaria lo llamó presidente en varias ocasiones y se comprometió a resolver lo más pronto posible la situación. Uribe hablaba por el altavoz del teléfono y a través de un micrófono que amplificaba el sonido a todo el auditorio.

Le puede interesar: Polémica en redes por biblioteca nombrada Álvaro Uribe Vélez

Las imágenes son tendencia en redes sociales en donde se advierte como Uribe tiente potestad de dar órdenes a funcionarios del gobierno.

Álvaro Uribe da órdenes a Miriam Martínez Cárdenas, directora de la Agencia Nacional de Tierras y quién está al teléfono, no sólo llama presidente a Uribe, sino que este la orienta en qué hacer contra resguardos indígenas en Caldas y en Cauca.Acaban el Estado de Derecho”, escribió un usuario de Twitter.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *