Video | Vigilante habla con fantasma en centro comercial de Bucaramanga

En video quedó registrado un hecho paranormal en el que un vigilante del centro comercial La Isla en Bucaramanga, habla solo e interactúa como si tuviera a alguien en frente.

Le puede interesar: Este año no se realizará la Feria de Bucaramanga por la emergencia sanitaria

Su compañero de turno, quien se encontraba en la sala de monitoreo, tras percatarse de lo que estaba sucediendo le preguntó con quién hablaba, a lo que el vigilante respondió: “con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras”.

Lo curioso, fue que el día anterior a que sucedieran estos hechos, la familia del señor del aseo había informado que este acababa de fallecer. Por dicha razón el vigilante se muestra asustado al final de la grabación, al punto de levantarse de la silla.

Le puede interesar: Detalles | Nuevas medidas que regirán a partir de este martes en Bucaramanga

La grabación de las cámaras de seguridad se ha hecho viral, luego de que la compartieran en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, “compañero con quien estás en el pasillo” el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

(Visited 3.421 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *