Videos de seguridad evidencian el incremento de robos de menor cuantía en el área metropolitana

Siguen apareciendo videos que comprueban el incremento de robos de menor cuantía en el área metropolitana de Bucaramanga.

El primer video muestra un sujeto que de manera cautelosa abre la puerta de un taxi, parqueado sobre la autopista cerca de una estación de Metrolinea, y le hurta la billetera al conductor.

Le puede interesar: Un muerto, un herido y dos capturados dejó ajuste de cuentas entre bandas delicuenciales en el norte de Bucaramanga

Un segundo hecho tuvo como escenario un local de recibo de encomiendas.

Dos sujetos planean ingresar al establecimiento con el fin de robarse la cadena de seguridad.

En el video se aprecia como dejan que una mujer se adelante en la cola y luego proceden a llevarse ese elemento.

De otra parte, en una obra que se adelanta en el municipio de Girón, se aprecia un sujeto que aprovecha el descuido de quienes se encuentran en el sitio e inicia la búsqueda de algún elemento de valor.

Luego, el individuo ingresa por segunda ocasión revisando que nadie lo vea y sale con una bolsa con varias herramientas para construcción.

Y un último caso se evidenció en un hotel del centro de Bucaramanga donde dos hombres que venden bolsas de aseo aprovechan la soledad del sitio y roban dos celulares que encuentran en la recepción.

Muchas situaciones como éstas se presentan por descuido de los ciudadanos, lo que permite y facilita el accionar de los ladrones especializados en hurtos de menor cuantía.

Le puede interesar: Policía halló deshuezadero y logró recuperar motocicleta robada en Bucaramanga

(Visited 386 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *