Violenta muerte de un adulto mayor en Lebrija

Consternación en Lebrija por homicidio en la vereda Uribe Uribe. Sin vida encontraron el cuerpo de un adulto mayor con signos de violencia. A su vez, las autoridades investigan los hechos que desembocaron en este lamentable suceso.

Le puede interesar: Bumangueses sobresalieron por el buen comportamiento este fin de semana 

En la entrada de su vivienda, encontraron sin vida a Reinaldo Pinilla. Hechos ocurridos en Lebrija, vereda Uribe Uribe. Pasaron horas desde su fallecimiento para que alguien notara el deceso de Don Reinaldo. Al parecer, al hombre lo habrían asesinado en horas de la tarde del pasado sábado 30 de julio.

No fue si no hasta en horas de la tarde del domingo, que descubrieron el cuerpo sin vida, con dos heridas. En su cuerpo se notó que una arma blanca hirió su cuello y con una pistola se evidenciaba la perforación del costado izquierdo de su tórax. El hermano de la víctima habría hallado la macabra imagen en toda la puerta de la casa. Reinaldo estaba tendido en el piso y sin aliento. Su familiar iba a visitarlo en su finca El Prado, ubicada a dos horas del casco urbano.

Le puede interesar: En Bucaramanga ha aumentado el 22% de las capturas para desarticular bandas 

Ante semejante escena, el hermano de Reinaldo se auxilió pidiendo ayuda a las autoridades. Allí fue cuando arribaron los uniformados del Ejercito y de la Policía, junto al grupo de levantamiento del CTI de la Fiscalía. Inmediatamente, el caso fue investigado por dichas autoridades. Serán ellos quienes investigarán si la víctima tenía alguna amenaza.

Hasta el momento, todo es materia de investigación.

(Visited 526 times, 32 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *