VIOLENTO COMIENZO DE DICIEMBRE

Un violento primer fin de semana de diciembre, este inicio de época dejó un balance negativo en materia de criminalidad en el área metropolitana de Bucaramanga.

Cinco personas perdieron la vida, la última de ellas anoche en el barrio La Gloria de capital santandereana.

De los culpables de los cinco hechos que dejaron víctimas mortales, la Policía capturó a dos, uno de ellos, el presunto asesino de Isneida Parada Suárez, la joven que pereció a causa de una bala pérdida en un enfrentamiento de dos sujetos en el barrio Campo Madrid.

La última víctima se presentó anoche mientras un grupo de personas departía en el barrio La Gloria. Al parecer un hecho de intolerancia originó la disputa en la que perdió la vida un hombre de 23 años en este sector al nor – occidente de Bucaramanga.

El comandante de la Policía Metropolitana Mebuc, Gral. Manuel Vásquez, indicó que se están realizando todas las acciones pertinentes para dar con el paradero de los autores de los otros crímenes y que se intensificarán las acciones a medida que se acercan los días centrales de las celebraciones de navidad y fin de año.

Lea también: Cayó banda familiar de microtraficantes

(Visited 26 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *