Volvieron a subir los contagios de Covid-19 en Santander

El ministerio de Salud confirmó este martes 17 decesos en Santander, de los cuales 8 se presentaron en Bucaramanga, tres en Girón, dos en Floridablanca, 2 en Piedecuesta, uno en Barrancabermeja y uno en San Gil. La cifra acumulada de fallecidos ascendió a 1.273.

Entre tanto, las autoridades sanitarias confirmaron 427 nuevos casos de contagio, con los que se mantiene el ritmo que se ha venido registrando durante este mes de septiembre. Con este nuevo dato el consolidado aumentó a 30.976 afectados en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: Aumentan los pacientes recuperados por Covid-19 en Santander

Para resaltar, el último reporte de la gobernación señala que 24. 366 pacientes se recuperaron del virus, lo que significa que quedan 4.927 casos activos, un número alentador para la región.

Entre los municipios, Bucaramanga encabeza el listado con el mayor número de recuperados, y un total de 1.870 casos activos. Le siguen Barrancabermeja con 1.262, Floridablanca 714, y Girón y Piedecuesta con 397 cada uno.

Le puede interesar: Cuestionan a Gobierno Nacional por supuesto pico de Piedecuesta y Floridablanca

(Visited 520 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *