Vuelve el pico y placa para taxis a partir del 16 de febrero

Desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se aclaró que la medida de pico y placa para taxis es un hecho. Si bien habrá una semana de socialización, a partir del 16 de febrero entra en vigencia la medida que se hace efectiva para mejorar la movilidad en la ciudad además de permitir el día de descanso de los trabajadores del gremio amarillo.

Nuevamente los taxis en las calles de Bucaramanga serán controlados por día cómo se ha venido realizando desde el 2006. La pausa del pico y placa para este gremio se dio por el mes de diciembre y era hasta nueva orden.

Le puede interesar: Uniformado de la Policía perdió la vida en medio de un operativo

Está medida fue socializada con algunos líderes del gremio amarillo quienes exigían el regreso del pico y placa para trabajar de manera ordenada en las calles de la ciudad.

Así mismo, algunos criticaron que esto haría que tomara más fuerza la piratería, situación que es contrarrestada con operativos según el director de tránsito de Bucaramanga.

Hay un período de socialización hasta el 15 el febrero, lo que significa que a partir del 16 entra en vigencia y serán sancionados quienes evadan la medida.

Le sugerimos lee: Duro golpe contra la delincuencia en Santander

(Visited 123 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *