Vuelven los ‘Mercadillos Campesinos’ a Bucaramanga

Este domingo las familias bumanguesas podrán abastecerse nuevamente con los alimentos orgánicos traídos y comercializados directamente por los agricultores.   Desde las 6:00 de la mañana están funcionando los mercadillos campesinos ubicados en el Parque de los Niños, plazoleta de Neomundo, Parque de los Sueños y Parque San Pío.

216 familias del sector rural ya tienen listos los mejores productos orgánicos a precios bajos para ofrecerlos a la comunidad bumanguesa.  Los campesinos celebran la reactivación de las llamadas ‘carpas verdes’.

Le puede interesar: Denuncian excesivo aumento en recibos de servicios públicos en Bucaramanga

La reactivación se cumplirá bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen la protección de productores y compradores. Una vez al interior, no se permitirá manipular los productos y se deberá mantener un distanciamiento físico mínimo de dos metros entre las personas.

(Visited 93 times, 93 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *