Ya son 118 instituciones que retornaron a las aulas en Bucaramanga

Este lunes los colegios oficiales y privados de Bucaramanga retornaron a la alternancia en los horarios destinados, así lo confirmó la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas.

Ya son cerca de 118 instituciones, entre educación básica, media y educación superior, que este lunes la administración tiene previsto que reinicien las actividades con presencialidad, dentro del modelo de alternancia”, dijo la funcionaria.

Para el caso de Bucaramanga, ya se habilitaron nueve instituciones educativas públicas para que desarrollen sus actividades.

Le puede interesar: Atención | Desde este lunes decretan pico y cédula en Floridablanca

Hasta el momento, las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga autorizadas para estar en el proceso de alternancia son: Café Madrid, Megacolegio Colorados, Nuestra Señora de Fátima, Salesiano, Aurelio Martínez Mutis, Bicentenario sede B, San José De La Salle, Técnico Dámaso Zapata y Claveriano.

Rueda Vivas recordó que son los padres de familia quienes dan finalmente su consentimiento informado para que inicien la presencialidad en alternancia.

Le puede interesar: Millonaria recompensa por información de delincuentes en Bucaramanga

(Visited 253 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *