En varios operativos que se realizaron en el área metropolitana de Bucaramanga la Policía logró la captura de 18 personas y un adolescente en diferentes hechos y sectores de la ciudad.
Entre esas capturas se hizo efectiva la de tres hombres y un adolescente que fueron aprehendidos en el barrio San Alonso de Bucaramanga quienes hurtaron a una mujer quitándole sus pertenencias personales, los asaltantes huyeron en un vehículo, pero la Policía Nacional logró interceptarlos y despojarlos de las armas que utilizaron para cometer el delito y así mismo recuperaron los elementos hurtados.
En segunda medida, la policía logró recuperar tres automotores, uno de ellos reportaba hurto desde la ciudad de Bogotá y la placa que lo identificaba se notificó falsa. Debido a estas investigaciones, se llevó a cabo la captura del conductor por el delito de receptación y uso de documento público falso.
Otro de los casos ocurrió en el barrio Antonia Santos, donde fue hurtado a un ciudadano un celular, el hecho lo cometió un joven de 24 años de edad que se movilizaba en una motocicleta. La víctima le hizo seguimiento al delincuente y con ayuda de la comunidad y la Policía lograron la captura. La motocicleta fue atacada con arma de fuego por otro sujeto y este también fue detenido por daño de bien ajeno.