50 personas fueron sorprendidas celebrando en el establecimiento ‘El Corcel’, un lugar para el cuidado de equinos ubicado en el anillo vial entre Girón y Floridablanca.
Le puede interesar: Video | Mujer denuncia recorte de personal en medio de la pandemia
Ante el llamado oportuno de algunos habitantes del sector y quejas recibidas vía Twitter, un grupo de uniformados, llegaron al lugar, dónde se encontraban 50 personas, consumiendo bebidas embriagantes, con música a alto volumen, y consumiendo alimentos sin ninguna media de bioseguridad.
En el lugar fue capturado un ciudadano de 25 años, por infringir las medidas sanitarias.
El hombre ya había sido objeto de tres comparendos en lo corrido de la pandemia por incumplir las medidas de aislamiento preventivo.
Así mismo, se inmovilizaron dos camionetas, y una motocicleta a las personas que llegaron a esta fiesta procedentes de distintas partes de la ciudad y las cuales habían sido invitadas mediante mensajes de WhatsApp.
Le puede interesar: Han reportado más de 500 personas intoxicadas por detergentes en Bucaramanga
En el lugar se impusieron 50 comparendos y se procedió a suspender la actividad comercial de este lugar.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad a no generar espacios de aglomeraciones que afecten la salud en épocas de pandemia, así como el acatamiento de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y las autoridades Departamentales y Municipales.