Operativos de seguridad y planes de contingencia por parte de lo policías serán implementados desde este viernes, en el inicio de la ‘Feria dulce de Colombia’, que se cumplirá en Floridablanca del 3 al 12 de noviembre próximos. Para estas acciones se dispondrá de 500 policías adicionales, ubicados en sitios estratégicos del municipio.
Además de la Policía, se contará con el apoyo del Ejército, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.
Francisco Javier González, secretario del interior, invitó a los florideños y visitantes a tener paciencia, tolerancia, a dejar los vehículos bien estacionados y a utilizar los parqueaderos autorizados para llegar a disfrutar de los distintos eventos.
Los refuerzos policiales también brindarán seguridad en los sitios turísticos, como el Ecoparque Cerro del Santísimo, el parque principal, el sector comercial de Cañaveral y cada uno de los barrios tradicionales de la localidad donde habrá programación de la feria.
Lea también: FCV implató un nuevo corazón artificial a niña de 13 años