Mediante redes sociales, circuló un video que mostraba el momento cuando un hombre se bajo de un taxi y atracó a una señora que salía de su vivienda. El caso fue conocido por la Policía Nacional de Bucaramanga, quienes iniciaron las actividades de búsqueda y registro.
“El vehículo de servicio público señalado de estar implicado en un hecho delincuencial, fue ubicado en la carrera 25 con calle 30 del barrio Antonia Santos de Bucaramanga, donde se logró la captura de dos hombres de 21 y 27 años, por los delitos de tráfico porte y fabricación de estupefacientes y fuga de presos”, manifestó el coronel Edinson Rodríguez Daza subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Antecedentes
Al realizar el registro a estas dos personas y al vehículo, les fue hallado varias pastillas de Clonazepam las cuales causan efectos similares al de las sustancias psicoactivas.
De igual forma al verificar antecedentes judiciales, a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, el cual se encuentra integrado a la base de datos de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, se estableció la plena identidad de estos ciudadanos y ratificando que uno de ellos tienen medida privativa de la libertad con detención domiciliaria.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.