El pasado miércoles hacia las 4:40 de la tarde, un agente de Tránsito de Bucaramanga, fue arrollado por un conductor que quiso evitar que le inmovilizarán su vehículo por transitar con la prohibición del Pico y Placa, en medio de un operativo de control instalado en la calle 105 con carrera 19 del barrio provenza.
En su huída embistió y arrastró por 20 metros un segundo uniformado, quien perdió el conocimiento por unos minutos, recibiendo un golpe en el cráneo.
El infractor fue identificado como Luis Alberto Camargo quien es buscado por las autoridades. Su vehículo un Logan de placas RMY 246
Medidas
Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, rechazó el comportamiento del conductor que por evadir un control arrolla dos agentes al intentar escapar, señalando que la DTB interpondrá una respectiva denuncia por lesiones personales y por violencia contra servidor publico lo que podría incurrir en prisión de cuatro a ocho años contra el agresor que se dio a la fuga pro que esta plenamente identificado.