Conozca los artistas del concierto por ayuda humanitaria para Venezuela

Un evento sin precedentes por ayuda humanitaria para Venezuela, contará con la participación de más de 10 importantes artistas nacionales e internacionales que se darán cita el próximo 22 de febrero en Cúcuta, un concierto en beneficio de los venezolanos.

El evento cuenta con apoyo logístico y patrocinio del empresario y fundador de la aerolínea Virgin, Richard Branson, quien se suma a la causa de entregar ayudas, suministros y alimentos a los venezolanos que sufren como consecuencia de la crisis que vive su país

El concierto será por parte de Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons, Dj Alesso, Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta y Marko.

Concierto por la paz

Este evento recuerda el que se hizo también en esa zona de frontera, en el Puente Internacional Simón Bolívar, que se denominó Concierto por la Paz. En esa ocasión fue con motivo de una crisis diplomática con Ecuador y Venezuela y fue organizado por el colombiano Juanes.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *