Aún no se ha podido establecer la identidad a la que correspondería el tronco del cuerpo que fue hallado ayer en el norte de Bucaramanga. La Policía dijo hoy que se está haciendo un trabajo minucioso para poder esclarecer el caso y hallar las otras partes del cuerpo.
Quienes viven en el sector y muy cerca a la quebrada la lomera, al norte de Bucaramanga, aseguran que el cuerpo hallado en el lugar fue lanzado desde el puente, envuelto en bolsas plástico y que finalmente fue hallado por trabajadores que llegaron a abrir la compuerta que da paso al agua hasta unos tanques y canales.
Luego de la inspección del cadáver, que estaba descuartizado, se logró determinar que era un hombre debido a las características del tronco del árbol.
El comandante de la Policía aseguró que se está investigando la situación, porque este macabro crimen, no puede quedar sin resolver.
Los curiosos que llegaron al ver el cuerpo aseguran no identificarlo, por lo que se presume que no era una persona que viviera en ese sector de Bucaramanga. Por su parte personal especializado de la Policía sigue buscando las otras partes del cuerpo, ya que en la quebrada solo estaba lo que comprende del ombligo a los muslos.