Bucaramanga se enfrenta hoy al Tolima

Un total de 18 jugadores desplazó Atlético Bucaramanga a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima, por la séptima fecha del fútbol profesional colombiano. El equipo llega fortalecido a este encuentro luego de la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Alianza Petrolera.

La principal novedad en el conjunto leopardo se dará en la zona defensiva, con la inclusión del lateral Luis Mena, quien hará su debut en la liga profesional y actuará en remplazo de Marvin Vallecilla, jugador que acumuló cinco tarjetas amarillas y fue sancionado con una fecha.

Será el segundo examen para Carlos Giraldo como director técnico. El estratega paisa anunció que tácticamente no tendrá mayores novedades y saldrá a jugar con la necesidad de un rival que viene de caer como visitante.

El último encuentro disputado por liga entre Atlético Bucaramanga y Tolima, en Ibagué, se registró el 25 de febrero de 2018, en una fecha positiva para los auriverdes, que ganaron como visitantes 1-0, con anotación de John Fredy Pérez.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *