Un conductor informal fue asesinado por dos Hombres que fingieron ser pasajeros. El homicidio ocurrido en la vía que de café madrid conduce a Centro Abastos estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
Un transportador informal de 27 años fue atacado con arma de fuego dentro de su vehículo cuando realizaba una carrera en el sector de Chimitá. Un día después de lo sucedido murió en el Hospital Universitario de Santander. Los hechos estarían relacionados con un ajuste de cuentas.
José Manuel Rueda recogió a tres Hombres y a una mujer en el norte de Bucaramamga, iban hacia Girón, pero cuando pasaban por la zona industrial, dos de los pasajeros sacaron un arma de fuego y atacaron al conductor de 27 años, quien de inmediato se salió del vehículo y se desplomó en el suelo.
Los hombres luego de atacar a Muchilangas, como Jose Manuel era conocido en Girón, salieron corriendo al igual que la mujer, quien pidió auxilio en el lugar.
Lo llevaron a un centro médico de Girón, en donde alcanzó a llegar con signos vitales, sin embargo a los minutos le dieron dos paros cardíacos, por lo que fue remitido al hospital universitario, en donde le diagnosticaron muerte cerebral.
Le puede interesar: Video | Así fue el atraco en donde fue asesinado transportador informal
Una de las hipótesis de este homicidio apunta a que Jose Manuel fue asesinado por robarlo, mientras los familiares creen que todo obedece a un ajuste de cuentas.
El ajuste de cuentas sería porque jose Manuel fue testigo clave en un proceso judicial por el delito de hurto que dejó en la cárcel al otro hombre.
Hoy la familia del conductor informal, quien vivía en Girón y tenía 3 hijos, solo pide justicia y esperan que la policía dé con la captura de los autores del crimen.
Le puede interesar: Video: Con el mismo mecanismo banda atracó otro establecimiento en Piedecuesta