En el sector de Papi Quiero Piña en Floridablanca, transeúntes indicaron que persisten los trancones y que estos son provocados por las malas prácticas tanto de conductores como de pasajeros. Por su parte, las autoridades de tránsito municipales aseguran estar en la búsqueda de medidas apropiadas para mejorar estas situaciones.
La incultura de algunos ciudadanos, que en lugar de ser pacientes para salir a la autopista en sentido Sur – Norte, o ubicarse en el lugar apropiado para abordar o descender de los vehículos, continúan generando problemas en la circulación de la zona.
Le puede interesar: Buseta se volcó en la vía Piedecuesta – Bucaramanga
Personas que transitan frecuentemente por el lugar indicaron que se requiere de la presencia de las autoridades para controlar la situación.
Al respecto, el director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Jeyser Mauricio Rodríguez, indicó que hasta el momento se ha implementado la presencia de alféreces en horas pico, de 6:30 a 7:30 de la mañana y de 5:30 a 6:30 de la tarde, y que, ante las persistentes imprudencias de los conductores, también se contempla la opción de ubicar orientadores viales en los puntos cruciales para el tráfico.